martes, 24 de febrero de 2015

La importancia de las pintura de calidad

La importancia de las pintura de calidad

Como no puede ser de otra forma, el elemento más importante de un trabajo de pintura no es otro que la características y cualidades de la pintura utilizada. Es por ello que cuando solicites a una empresa de pintura en Madrid precio para realizar un trabajo de pintura para tu casa o piso en Madrid es importante que sepas cual va a ser la pintura en concreto que se va a utilizar.

En Pintores Madrid Capital, sabemos de la importancia del material utilizado, por eso únicamente utilizamos pintura profesionales de marcas como Valentine, Juno o Titan, que garantizan acabados con la máxima calidad, gran poder de cubrición, alta lavabilidad, fácil aplicación, así como una alta durabilidad a lo largo del tiempo. Este tipo de pinturas profesionales abarcan todo los tipos de pinturas que ofrecemos; desde pinturas plásticas mate (sin brillo pero muy cubrientes) o satinadas (brillantes con un acabado más fino), vinílicas, lacadas o esmaltadas.

Las pinturas profesionales además tienen una serie de características que las hacen recomendables para cualquier superficie que se desee pintar; por poner algún ejemplo: destacan por la rapidez que tardan en secarse, no mucho menos inodoras que las pinturas de calidades inferiores, no emiten vapores que puedan causar intoxicaciones después de su aplicación y no otro punto de importancia relacionado con la seguridad es que no son inflamables.

En el caso de las características de las pinturas plásticas profesionales, que son las que recomendamos por su relación calidad/precio, algunas de las más importantes son: sus propiedades lavables, aunque para su dilución se requiere agua. Otro aspecto importante por el que se caraterizan es la alta resistencia al agua y la humedad que tienen este tipo de pinturas (importante para evitar la aparición de moho así como hongos en lugares propensos a la humedad)

Por todo ello, cuanto tengas que elegir un presupuesto de pintura, no sólo te decidas por el precio si no también por el tipo de pintura que se vaya a aplicar en el trabajo de pintura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.