Lo primero que hay que saber es el superficie de la ventana. Lo habitual es encontramos una de estas tres opciones, ventanas de madera, de aluminio o de pvc.
En el primero de los casos, lo primero que debemos realizar el una lijado completo de la madera, para eliminar restos de pintura y arreglar cualquier desperfecto que nos podamos encontrar. El segundo paso será aplicar una capa de imprimación especial para este tipo de superficies. Por último sea aplicará dos manos de pintura, habitualmente se elegiré una pintura lacada para dar una apariencia profesional y se lija después de la primera mano para obtener un resultado perfecto.
El en caso de las ventanas de aluminio o pvc, los pasos serán los siguientes. El primero será, realizar un suave lijado de la superficie para eliminar cualquier punto se suciedad que pueda haber, para posteriormente, limpiarlo con un paño con un diluyente para pintura. Posteriormente habrá que aplicar una capa de imprimación especial para la superficie en que estemos trabajando (pvc o aluminio) y posteriormente acabar con las manos de pintura necesarias para conseguir un resultado perfecto.
Como podéis comprobar dar una nuevo aspecto al marco de vuestras ventanas es posible, pero el trabajo debe ser realizado por especialistas en este tipo de trabajo. Ponte en contacto con nuestro pintores para pedirles un presupuesto de pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.