viernes, 16 de septiembre de 2016

Humedad en el baño?

Pinturas antihumedad

Uno de los casos más frecuentes que encuentran nuestros pintores Madrid Capital, es la que se produce en los techos de los baños. Debido a la gran cantidad de condensación de agua que se suele dar en estos espacios las zonas altas y techo suelen verse afectados. Además este problema se suele multiplicar en el caso de no existir zonas de ventilación como rejillas o ventanas.

Nuestros profesionalices en estos casos examinan caso por caso este tipo de incidencias, para poder darle una respuesta adecuada y que suponga una solución duradera en el tiempo. En la mayor parte de los casos el problema viene provocado, por la utilización de una pintura poco adecuada. Se suelen emplear pinturas temple o plásticas de poca calidad, cuando para aseos y baños es necesaria una pintura plástica especial para este tipo de espacios (antihumedad) o directamente una pintura esmaltada que es la que por sus características espaciales, soportan mejor este tipo de condiciones.

No lo dudes si tienes este tipo de problemas en tu hogar, pídenos presupuesto de pintura y consejos desde nuestra página web y olvídate de las humedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.