jueves, 24 de mayo de 2018

La última tecnología para pintar pisos

Pintura pizarra en Madrid

Aunque no lo parezca, la ciencia de pintar pisos ha evolucionado mucho en los últimos años. Para empezar, las pinturas plásticas de ahora son mejores que las de antes. Se extienden mejor y dan un acabado mucho más uniforme. Por otra parte, son más duraderas y más lavables. También depende de la calidad de la pintura plástica que se utilice, por supuesto. Por eso, en Pintores Madrid siempre utilizamos las mejores marcas, y la gama más alta dentro de ellas.

Aparte de la calidad, existen muchas tecnologías en pinturas para conseguir el resultado que queramos. Hay pinturas especiales que reflejan más luz que una normal, y ayudan a conseguir pisos más luminosos. Hay otras pinturas epoxi muy duraderas, que podemos utilizarlas para zona de mucha humedad, como baños y cocinas. Otras pinturas nos ofrecen un acabado de madera muy realista, y otras nos permiten utilizar una pared como si fuera una pizarra. Estamos muy familiarizados con todas estas tecnologías, ya que pintamos un gran número de pisos en Madrid, y cada cliente tiene una necesidad.

Por otra parte, también ha evolucionado la forma de aplicar la pintura. A la brocha y rodillo de toda la vida, se le unen otros sistemas. En pintores Madrid Capital podemos pintar un piso enteramente con pistola. Si la aplica un profesional, la calidad que se consigue con ésta tecnología es la mejor de todas. Un acabado fino, uniforme. ¡Así es como se pintan los coches! El problema es que solamente se puede usar en pisos vacíos (o casi vacíos), ya que se genera una gran cantidad de polvo de pintura, y por mucho que se protejan los muebles con plásticos, es muy posible que se cuele.
Y por supuesto, la máquina de tirar gotelé, que ahora ofrece todo tipo de acabados (densidad del grano, profundidad del volumen…).

En Pintores Madrid Capital estamos equipados a la última, y ponemos toda la tecnología y experiencia de pintura al servicio del cliente, para conseguir los mejores resultados de todo Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.