jueves, 4 de abril de 2019

Cómo hacer que tu casa parezca otra (nueva y más bonita) con muy poco dinero.

Cómo hacer que tu casa parezca otra

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu casa, no quieres meterte en reformas, y dispones de poco presupuesto, la solución ideal para dar un lavado de cara a tu casa y que luzca como nueva es cambiar la pintura de tu piso. Una de los cambio más habituales es cambiar el tono o los colores de las paredes, lo que que la estancia ofrezca otra impresión. Pero existen otros modos de decoración que hacen que los pisos luzcan totalmente diferentes.

Una de las opciones en utilizar los elementos existentes en las paredes, por ejemplo las molduras claras sobre paredes pintadas de oscuro, por ejemplo, ofrecen un aspecto señorial, cuidado y moderno. Sin embargo, realizar este trabajo es muy barato. La pintura de la estancia es económica, como cualquier pintura del hogar. Y las molduras son también muy baratas, solo hay que cortarlas al tamaño que queramos, y pintarlas con cuidado (los profesionales de Pintores Madrid lo hacen sin ningún problema).


Otra opción si quieres renovar tu casa de manera rápida y barata, es mediante papel pintado. Es cierto que poner papel pintado no es tan barato como pintar directamente sobre la pared. Pero si la pared se encuentra en buen estado, te sorprenderán los presupuestos que ofrecemos en Pintores Madrid. El papel pintado ofrece un resultado totalmente cambiado de la estancia. Se puede aplicar a cualquier parte de la casa: cocinas, salones, baños… Además, el resultado es totalmente personalizado, ya que existen infinidad de papeles pintados para que elijas el que más te guste. Otra ventaja de los papeles pintados es que son muy limpios. La mayoría de los de ahora tienen un componente vinílico que hace que sean muy lavables, más que una pintura plástica.


Los dos trabajos los realizamos en muy poco tiempo, en uno o dos días en la mayoría de los pisos (depende del tamaño, claro). Y el resultado es excepcional, consiguiendo lo que busca el cliente: renovar el aspecto de su piso de manera sustancial y de forma rápida y barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.