jueves, 14 de mayo de 2020

Los mejores pintores alisando pisos en Madrid

alisado paredes y techos en Madrid

Son muchos los clientes que nos piden cada semana alisar un piso. El gotelé fue una moda muy práctica, ya que disimulaba todos los desperfectos de las paredes.

En la actualidad, ha pasado de moda, y el cambio que se consigue al pasar de un piso con gotelé a un piso liso, es muy grande.

Pero quitar el gotelé no es una tarea sencilla. Al menos quitarlo con un resultado excelente, como hacemos en Pintores Madrid.

Hay que recordar que no se trata solamente de quitar o tapar el gotelé. La realidad es que muchas de las paredes que están revestidas de gotelé, lo están porque tienen problemas, están torcidas, o tienen desperfectos. Así que, aparte del trabajo de alisado, hay que realizar un trabajo de “poner recta” la pared, y solucionar todos los problemas que pueda tener. Y todo ello sin que aparezcan grietas, ni ningún tipo de problema en un futuro.

En pintores Madrid somos la empresa que mejores resultados consigue en el alisado paredes y techos en Madrid. ¿Cómo lo conseguimos?

Siguiendo los estos pasos:

  • En primer lugar analizamos la pared. Observamos qué tipo de pintura tiene , la dureza y antigüedad de la misma. También nos fijamos en los desperfectos y curvatura de la pared.
  • Si la pared está en muy mal estado, tendremos que aplicar yeso para igualarla. Si la pared está bien y solo se necesita quitar el gotelé para alisarla, procederemos de la siguiente manera:
  • Si podemos, retiraremos el gotelé existente a máquina. De esa manera conseguimos un mejor resultado, al no agarrar la nueva pintura sobre el gotelé existente (que normalmente está en mal estado). Además, no perderemos ningún centímetro de la vivienda.
  • El siguiente paso es cubrir la pared (o gotelé si no se ha podido quitar a máquina), con aguaplast. Tras ello, lijamos a mano hasta obtener un buen resultado.
  • Despues del secado, volvemos a cubrir todo con una nueva capa de aguaplast y lo alisamos. Esta operación podemos repetirla incluso una vez más, hasta obtener un resultado completamente liso.
  • Por último, revisamos todo el trabajo de alisado con una luz trasversal a la pared. Recorremos todas las paredes buscando sombras que delaten irregularidades en las paredes.
La altísima exigencia es lo que nos hace ser los mejores, y lo que ha hecho que tengamos las mejores reseñas positivas de todo Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.