viernes, 19 de junio de 2020

¿Cómo modernizar baños y cocinas solo con pintura?

Modernizar baños y cocinas con pintura

Hoy en día, gracias a las nuevas pinturas, es posible cambiar totalmente el aspecto de tu baño o cocina sin realizar ningún tipo de obra o reforma.

Los baños y las cocinas son las estancias del hogar que más pronto se quedan anticuadas. Los alicatados floridos y con motivos que hace unos años estaban de moda, ahora parecen cosa del siglo pasado. Por eso, son muchos los clientes que quieren cambiar su baño o su cocina, pero no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero en la reforma, o no quieren meterse en obras (con el desorden, polvo, y posibles problemas que eso conlleva).

Pero existe una solución rápida y barata que cambia por completo la apariencia de tu baño o cocina: la pintura.

En la actualidad, es posible pintar los azulejos con pinturas planas, y que de esa forma el alicatado parezca más moderno y minimalista. Nuestra empresa de pintores estamos especializados en este tipo de trabajos, y conseguimos que los azulejos queden casi como comprados así. Para realizar bien este tipo de trabajos, hay que contar con una larga experiencia, y contar con los mejores materiales.

Podemos enseñar a nuestros clientes referencias del antes y el después de las cocinas. Si se quiere un resultado todavía más rompedor, podemos aplicar una capa de aguaplast al antiguo alicatado actual, para así alisar las juntas. Posteriormente, pintamos todas las paredes con pinturas específicas de cocina o baño, y el resultado es espectacular. Las paredes, completamente lisas hacen que la estancia luzca mucho más actual.

Es importante la elección correcta de las pinturas, ya que las cocinas y baños son zonas de alta humedad, y riesgo de manchas. Por eso, en Pintores Madrid empleamos las mejores pinturas, y aconsejamos a nuestros clientes sobre pinturas plásticas, esmalte, o epoxi. Esta es una de las razones por las que elegir a nuestros pintores.

Pero no solo pintamos las paredes para modernizar la estancia. También podemos pintar las encimeras con pinturas especiales muy resistentes, las puertas (parecen otras una vez pintadas), las ventanas, e incluso el suelo.

Este tipo de trabajos modernizan completamente el baño o la cocina, se realizan muy rápido, y el presupuesto es sorprendentemente barato para nuestros clientes.

Los clientes que ya lo han realizado, han quedado muy satisfechos con el resultado, como así lo demuestran las reseñas positivas que nos han puesto, y por las que estamos muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.