lunes, 23 de mayo de 2016

Pintar en blanco o en color?

Pintar en blanco o color

Una de las dudas que nos surge, cuando queremos renovar la pintura de nuestro hogar o negocio, es si dejar las paredes blancas o por el contrario darles una nota de color. Nuestro pintores profesionales, recomiendan una u otra alternativa, en función de cada caso en concreto. A continuación le vamos a detallar los principales factores a la hora de decantarse por una u otra alternativa.

La pintura blanca es ideal, si lo que queremos es que el espacio parezca más grande y luminoso. Cuando la estancia no dispone de mucha luz, pintando las paredes en blanco conseguimos que la poca que entre rebote en las paredes consiguiendo mayor luminosidad, además pintar en blanco provoca la sensación de ver los espacios más desahogados con lo que las estancias parecen más grandes generalmente.

Por el contrario si el piso tiene luz y lo que buscamos con la pintura es dar al espacio un toque más personal y moderno, utilizar pinturas de colores es lo que más se puede ajustar a nuestra necesidad. Nuestros pintores generalmente recomiendan, en cada estancias pintar sólo una o dos paredes dejando  las demás en blanco. De esta forma conseguimos realzar la estancia, si recargar demasiado el espacio. Recomendamos dejar en blanco aquellas paredes a las que incida la luz directamente para ganar luz y pintar las que puedan hacer una función más decorativa.

Con estos consejos de pintura, conseguirás que la pintura de tu casa quede mejor y la renovación de la pintura sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.